Herrera is in the House
Gala Carolina Herrera México
Makken Moda presenta su primer gran proyecto

Con innata elegancia y seriedad, pero con un punto de vista citadino, esta ocasión House of Herrera se presenta por primera vez en Latinoamérica con sus cuatro líneas: Carolina Herrera NY, CH Carolina Herrera, CH Carolina Herrera Man y CH Carolina Herrera Bridal.

 

Makken Moda se alegra en comunicar en un elegante brunch una gran noticia; ésta es una ocasión única y especial, al ser éste su primer proyecto para la plataforma, siendo un lanzamiento de gran talla, donde celebridades y talentos se darán cita por primera vez en el continente Latinoamericano, dará la vuelta al mundo con la noticia.

 

¿En qué consistirá el evento? Estamos seguros que estará lejos de ser sólo un fashion show, ya que la cena y la gala se llevará a cabo en compañía con grandes invitados, sumado al talento musical internacional y por supuesto, la colección de House of Herrera. Por lo que es un hecho que la mesa está puesta para celebrar un verdadero festival de la moda.

 

Carolina Herrera, nació y creció en Caracas, Venezuela, donde desde joven estuvo en contacto con la cultura y la moda internacional y más tarde con grandes creadores de la época, como: Andy Warhol (quien le intercambió su Van&Cleef minaudére por su retrato pop art) y con Robert Mapplethorpe (a quién conoció en un vuelo en el 76´ y más tarde se convertiría en una de sus amistades más cercanas).

 

Sin duda la emperatriz del estilo ha tenido una serie de musas y lugares que han inspirado su trabajo, y en este caso hablamos de Carolina Herrera, quién es sin duda una visionaria cuando de moda y éxito comercial se trata. Probablemente ella es una de las pocas personas reconocidas como trend shaper, al no sólo haber dictado tendencias, sino haber heredado un legado inigualable a la industria de la moda. A lo largo de su carrera ha recibido distintos homenajes que incluyen:

 

– Diseñadora del Año en los Style Awards

– 2012 Superstar del Fashion Group Internacional

– Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en España

– 2014 Couture Council Award for Artistry of Fashion

 

¿Lo mejor? Los mantendremos al tanto de todos los detalles.