[owl-carousel category='que-esperar' singleItem='true' autoPlay='true']
Listos para GNP ArteCareyes 2015
a días de gnp arte careyes 2015, te contagiamos la emoción

Con el paso de los años, ArteCareyes Film & Arts se ha consolidado como un espacio en el que expresiones artísticas tan diversas como la música, el cine y el arte contemporáneo se entremezclan.

 
En este 2015, GNP se une a ArteCareyes para seguir impulsando a las promesas del arte en nuestro país mientras consolida su compromiso de ofrecer momentos increíbles. El resultado es GNP ArteCareyes Film & Arts, que tiene como misión apoyar a los proyectos que promueven a nuestro país como una ventana cultural.

 
El cine es uno de los ejes fundamentales de este festival y GNP ArteCareyes Film & Arts contará con la presencia de destacados expertos en este género a nivel nacional e internacional, quienes se entrelazaran en un vibrante diálogo creativo con cineastas emergentes mexicanos. Daniela Michel (Directora Festival Internacional de Cine de Morelia), John Cooper, (director del Festival Sundance), Volker Schlöndorff (director) y Leslie Kleinberg (directora de The Film Society of Lincoln Center) son algunos de los cineastas que se darán cita en la Costalegre de Jalisco.

 
La innovación musical forma parte fundamental de GNP ArteCareyes Film & Arts. Es por eso que talentos como Salón Acapulco, Señor Búho, y Eddie y los Grasosos se encargarán de poner el soundtrack para esta experiencia multidisciplinaria.

 
El arte contemporáneo estará representado, entre otros, por Ercilia Gómez Maqueo, Adrián Bara, Andrés Carretero, Eduardo Sarabia, Jorge Méndez Blake, quienes se encargarán de construir conversaciones que generarán una experiencia interactiva entre los artistas asistentes y los invitados a GNP ArteCareyes Film & Arts. Además, se estrenarel espacio vitados a rs, os. entrelazaran en un vibrante diá el espacio Salón Emergente – 1,800, que presentará la obra de 20 artistas contemporáneos y les permitirá vincular sus ascendentes carreras con el mercado del arte actual.

 

Es ya una tradición rendir homenaje a aquellos personajes que hayan destacado en dos o más disciplinas artísticas. En 2015 GNP ArteCareyes Film & Arts se complace en rendir tributo a Michael Nyman, compositor y fotógrafo británico, reconocido por la música de la película “The Piano”.

 

Esto y mucho más estará sucediendo en GNP ArteCareyes Film & Arts y en Makken nos emociona formar parte de este evento, sobre el que te estaremos compartiendo todos los detalles.