Makken Moda, la casa de Carolina Herrera en México
Makken Moda busca incorporar el marketing al mundo de la moda
Makken Moda surge como una propuesta que busca cautivar a los consumidores y medios para quienes la moda es más que una pasión, un estilo de vida

Makken Moda surge como una propuesta que busca cautivar a los consumidores y medios para quienes la moda es más que una pasión, un estilo de vida. Queremos convertirnos en una plataforma de promoción cultural que sirva para promover la creatividad de los jóvenes talentos de la moda en México y a la vez, atraer a los diseñadores de talla internacional a nuestro país.

 

A seis meses de nuestro lanzamiento, escribimos la primera página de nuestra historia de la mano de Carolina Herrera, cuyo nombre es sinónimo de elegancia y estilo. En un espectacular evento que tendrá como marco la inigualable belleza del Claustro de Sor Juana, House of Herrera dará a conocer su Colección Primavera 2015 Carolina Herrera New York y la Colección CH Carolina Herrera Primavera 2015 para dama y caballero.

 

Para Lisette y para mí es motivo de orgullo compartir este gran momento con ustedes. Estamos convencidos de que es la primera página de una historia que escribiremos juntos y esperamos que nos acompañen en esta fascinante aventura.

 

¡Qué comience la cuenta regresiva para esta emocionante experiencia!

 

Alex Bracho