MakkenMODA presentó la Gala Carolina Herrera México
El 14 de noviembre se vistió de Carolina Herrera
El Claustro de Sor Juana fue la sede de la Gala en la que la diseñadora venezolana presentó sus colecciones en un país latinoamericano por primera vez en la historia, gracias a MakkenMODA

El Claustro de Sor Juana fue la sede de la Gala en la que la diseñadora venezolana presentó House of Herrera en un país latinoamericano por primera vez en la historia, gracias a MakkenMODA, Alex Bracho y Lisette Trepaud.

 

Acompañada de grandes personalidades, entre las que destacaron Olivia Palermo, Dianna Agron, Dita Von Teese, Emily VanCamp, Alexandra Richards, Marcela Cuevas, Jacqueline Bracamontes, Celina del Villar y Sara Maldonado, Carolina Herrera dio a conocer sus colecciones Primavera 2015, Primavera Verano 2015 Dama y Primavera Verano 2015 para caballero.

 

Según las palabras de Carolina Herrera para su colección Primavera 2015 se inspiró en el código cromático de un tulipán. Los tonos de la primavera en flor se digitalizan en una paleta espectral que va de los rosas más vibrantes hasta los grises, pasando por azules lirio, majestuosos violetas y suaves amarillos combinados con motivos florales pixelados.

 

Para su colección Primavera Verano 2015 podemos ver troquelados, bordados y estampados creados ‘ad hoc’ se combinan con pantalones y blusas de corte asimétrico. Colores verde y crudo con marino, azulón con celeste, arena con distintas tonalidades de rosa, blancos y negros y el color talismán de la marca: el “Rojo CH”.

 

La gala contó con la presencia de importantes aliados comerciales con los que logramos hacer de esa noche un evento inolvidable y esperamos que inspire a más diseñadores nacionales e internacionales a presentar sus colecciones con MakkenMODA.