[owl-carousel category="lisette-1" singleItem="true" autoPlay="true"]
Moda de la A a la Z
by Lisette Trepaud Johnson
Editores en moda que debes seguir en Instagram

Con la rapidez que viajan las noticias y la actualidad en la que vivimos, quisiera dedicar este capítulo –el primero de muchos que contarán las historias sin fin que son la MODA– para compartir con ustedes la vida y experiencia que es para mi el mundo del Instagram: esta nueva generación de comunicación que ha acaparado los mercados, los negocios y personalidades de la MODA en el planeta entero.
Hoy, todos nos movemos alrededor de Instagram.

 

Todos los que vivimos este apasionante mundo de la MODA –el estilo de vida, las socialités, los bloggers,  las marcas y los diseñadores– queremos saber y estar enterados de cómo viven, qué costumbres tienen, cuáles son sus gustos e intereses, a dónde van y qué piensan… y todo ésto lo podemos ver, vivir y compartir a través de esta red que cada día es más potente, seria y actual.

 

De todo lo que observo diariamente, me doy cuenta que quienes más poder han obtenido son los Editores de Revistas.  Es en ellos, sus fotos, sus viajes y su forma peculiar de ver la vida que podemos ver de primera mano como se va moviendo este universo mágico… la MODA.

 

Como una opinión personal, para mi estos son los Editores que hoy mueven el mundo a través de sus fotos.

 

  • miroslava duma: A esta bella mujer las cámaras la aman y está en todos los lugares mas importantes de la industria: la puedes ver sentada en los desfiles más importantes del mundo –París, NY, Milán o en su natal Rusia–, o también como modelo de la colección especial de Oscar de la Renta para outnet. Después de varios años como editora para Harper´s Bazaar Russia, ahora es redactora de MODA freelance. Una mujer del mundo y para mi la más, más, más de Instagram.
  • giovanna battaglia: Nativa de Italia, cuenta con un amplio currículum como modelo, escritora, crítica de MODA  y cercana colaboradora –y muy amiga– de Anna Dello Russo. Elegante y distinguida, es muy respetada por las altas esferas de la MODA en el mundo. La manera de definir su propia pasión por la industria: “La MODA para mi es un estilo de vida”
  • laura brown: Con un estilo definido, es la editora ejecutiva de Harper´s Bazaar. Puedes maravillarte con sus fotos de arte callejero y viajes que comparte en Instagram.
  • lauren santo domingo: La co-fundadora del portal de moda online mas importante de todos los tiempos MODA Operandi, ¡no te la puedes perder! Comparte su trabajo y momentos especiales de su vida.
  • anna dello russo:Imposible no nombrar a la editora en jefe de Vogue Japón, sin duda una de las reinas de Instagram. A través de sus ojos podrás disfrutar de su excéntrica y divertida vida.
  • karla martínez: disfruta a esta muy especial Directora de Accesorios y MODA de la Revista W. En sus fotos encontrarás lo más actual de la MODA –calzado, vestidos, desfiles– una vida llena de MODA. Viviendo desde hace varios años en Nueva York, esta mexicana ha llegado las más altas esferas de esta industria en el mundo.
  • nina garcía: En esta lista no puedo dejar de nombrar a esta elegante, distinguida y bella mujer colombiana. Es la Directora Creativa de Marie Claire y juez de Project Runway. A través de su Instagram te llevará por sus viajes –NY, su natal Colombia, París–, los capítulos de su programa y fotos de los desfiles a los que asiste –que por cierto son casi todos–. Es un musten tu lista a quién seguir.

 

Espero que esta selección te ayude a descubrir de una forma diferente e inmediata este apasionante mundo. Ante tus ojos tendrás los más y mejores momentos, y la última palabra de la MODA: outfits, viajes, entrevistas, desfiles, y muchas cosas más. Espero de corazón que lo disfrutes tanto como yo.

 

¡¡Pasión por la MODA y la VIDA misma!!