[owl-carousel category="tane-post" singleItem="true" autoPlay="true"]
TANE celebra 70 años de diseño
La firma mexicana festeja con una exposición en el Museo Franz Mayer y una pluma edición especial
A lo largo de su historia, Tane se ha forjado un renombre a nivel internacional gracias a sus diseños de joyería y arte objeto en los que ha colaborado con artistas como Leonora Carrington, Carlos Mérida, Luis Barragán y Ricardo Toledo entre otros, creando piezas que mezclan lo funcional con lo decorativo

A lo largo de su historia, Tane se ha forjado un renombre a nivel internacional gracias a sus diseños de joyería y arte objeto en los que han colaborado con artistas como Leonora Carrington, Carlos Mérida, Luis Barragán y Ricardo Toledo entre otros, creando piezas que mezclan lo funcional con lo decorativo.

 

Para celebrar su aniversario, la firma lanzó una pluma de edición especial inspirada en el los gallos diseñados por Pedro Leites y que son el emblema de la marca. Estos animales representan el orgullo, la lucha y la trascendencia tan característicos de nuestro país.

 

Fundada por Pedro Leites, Tane comenzó como un local de talabatería en el número 98 de la calle de Liverpool. Once años después, cambiaron no sólo de dirección, sino de giro al dedicarse al diseño de piezas en plata.

 

En Makken Moda felicitamos a TANE por setenta años de poner en alto el nombre de nuestro país a través de sus diseños.

 

Créditos de imagen:

Masaryk.tv

Noticias.net