[owl-carousel category="zacapa-2014" singleItem="true" autoPlay="true"]
Zacapa Room 2014
La experiencia detrás de la botella
Buenos amigos, música y el murmullo de la noche, ¿puedes pensar en un mejor lugar donde degustar de una fina bebida?

Zacapa Room es el paraíso de la cata, la utopía de la bebida. Zacapa Room es un evento exclusivo y, como todo sueño, temporal. Está dedicado a la apreciación del Ron en todos los sentidos posibles, desde su historia y su legado hasta cada una de las notas en sus sabores.

 

Después de visitar más de 10 ciudades alrededor del mundo, Zacapa Room llegó por tercera ocasión a la Ciudad de México –del 8 al 17 de mayo del 2014-, para despertar los sentidos y deleitar a los paladares más exigentes.

 

Zacapa Room lo tenía todo: una boutique donde podrías encontrar copas Riedel, copas Zacapa 23 y, obviamente, Ron Zacapa 23 y XO; el Restaurante “Sierra de las Minas”, donde chefs internacionalmente reconocidos crearon menús específicos para maridajes perfectos con Ron; el Bar “La Cumbre”, donde servían tragos en búsqueda de la alquimia perfecta con Zacapa; y la Sala de Catas “La Casa por Encima de las Nubes” donde de la mano de Maite Zerón, embajadora Zacapa, se transportaba a los visitantes a Guatemala, tierra natal del este Ron.

 

Ron Zacapa Origins:

1976 fue en particular un buen año, pues fue el año que vio nacer al Ron Zacapa Centenario. Creado con la intención de celebrar los cien años de Zacapa, una pequeña ciudad al noreste de Guatemala, este ron impresionaría a propios y a extraños cuando años después se grabará su nombre en la historia como el Mejor Ron del Mundo.