creamos la estrategia de comunicación digital alrededor del objetivo de la marca “life´s good”.
se desarrolló y ejecutó una campaña estratégica de amplificación con el nuevo posicionamiento de tecate y develar: hacer el paro
celebramos 100 años de suntory whisky llevando una experiencia dentro de club 51 de la torre mayor en reforma
posicionamos a oysho como líder en ropa deportiva femenina con un squad de atletas, alianzas clave, eventos y cobertura en medios.
estrategia de comunicación del patrocinio del comité olímpico mexicano y uniforme oficial para los juegos olímpicos 2024.
creamos un evento impactante y original para medios y distribuidores.
somos los encargados de la estrategia de digital mkt de la marca cholula para posicionarla dentro del mercado mexicano.
estrategia de amplificación del patrocinio del comité olímpico por parte de banco azteca para los juegos olímpicos 2024 y 2028
desarrollamos contenido multitarget mostrando la versatilidad de sus productos en diferentes momentos de consumo con del fuerte
impulsamos el brand awareness de hawkers en méxico con la creación de un evento exclusivo
© Makken 2019