impulsamos el brand awareness de hawkers en méxico con la creación de un evento exclusivo
auto concierto kfc y coca cola
evento privado para empleados de kfc y de coca cola
old navy
darle vida a la marca a través de diferentes iniciativas en un ecosistema de comunicación integral.
chili’s se nota
creamos una campaña para volver a poner a chili's en el top of mind como un restaurante donde las cosas suceden.
lanzamiento lg quadwash dishwasher
hicimos un concepto único para demostrar que lavar trastes es cosa del pasado.
nescafé
despierta el año con una sonrisa.
opening shake shack méxico
makken realizó el concepto y experiencia para la apertura del primer restaurante de esta cadena en méxico.
lanzamiento de house of suntory en méxico
dimos a conocer dos whiskys y un gin japonés a medios, influencers y consumidores por medio de experiencias newsworthy.
lanzamiento samsung galaxy note9
expectaculares demostraciones de producto en un espacio 100% ambientado en la tecnología e innovación de Samsung.
corona futbol, sin liguilla
nos apalancamos de un tema del momento para generar conversación única.
house of herrera runway show
primer runway en latinoamérica.
josé cuervo, reserva de la familia
catas exclusivas, el tesoro de la familia cuervo.
oaxaca en el american museum of natural history, ny
posicionamos al estado de oaxaca como un destino para el mercado de norte américa.
gnp arte careyes film and arts festival
reunimos al talento emergente con los grandes exponentes nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas culturales.
comex masters
creamos el concepto comex masters en donde logramos unir a las dos cadenas de análisis deportivo más importantes de méxico.
fox, lanzamiento pose
apalancamos una serie exclusiva de fox tropicalizando todo un movimiento para generar descargas de la nueva aplicación.
méxico bien hecho
creamos pilares sólidos para cambiar la percepción de una plataforma.
corona, 90 aniversario
celebrar los 90 años de una de las marcas más icónicas de méxico al más puro estilo de corona.
quiniela oficial fifa world cup 2022 by hisense
primera quiniela ofical en donde podías jugar gratis llenando tus predicciones sobre los partidos del mundial y ganando increíbles premios.
french´s
manejo y creación de contenidos digitales para los perfiles de instagram y facebook de la marca french´s.
frank´s redhot
generamos la estrategia de comunicación y la creación de contenidos originales y divertidos en los perfiles sociales de la marca.
pierre fabre con darrow
el laboratorio pierre fabre lanza su primera marca de productos dermatológicos enfocado en las necesidades para pieles latinas en méxico en hombres y mujeres de la gen z.
salsa cholula
somos los encargados de la estrategia de digital mkt de la marca cholula para posicionarla dentro del mercado mexicano.
amazon music latin el género
un lugar exclusivo para hablar de música urbana latina para cerrar la brecha que existe entre los artista y los fans
san francisco 49ers
somos la agencia creativa en méxico y latinoamérica para el 2ndo equipo más popular en el país, los san francisco 49ers.
broadway in the park by makken
creamos en méxico el espectáculo con lo mejor de la escena musical de nueva york como parte nuestras plataformas culturales.
chili’s se nota
creamos una campaña para volver a poner a chili's en el top of mind como un restaurante donde las cosas suceden.
lanzamiento lg quadwash dishwasher
hicimos un concepto único para demostrar que lavar trastes es cosa del pasado.
nescafé
despierta el año con una sonrisa.
mccormick
generamos contenido multitarget para ofrecer alternativas de consumo para los usuarios.
corona futbol, sin liguilla
nos apalancamos de un tema del momento para generar conversación única.
liberatum méxico
producción del festival internacional de cultura y liderazgo, primera edición.
gnp arte careyes film and arts festival
reunimos al talento emergente con los grandes exponentes nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas culturales.
comex masters
creamos el concepto comex masters en donde logramos unir a las dos cadenas de análisis deportivo más importantes de méxico.
fox, lanzamiento pose
apalancamos una serie exclusiva de fox tropicalizando todo un movimiento para generar descargas de la nueva aplicación.
at&t, charros
nuestro reto: ser una marca reconocida entre los aficionados.
méxico bien hecho
creamos pilares sólidos para cambiar la percepción de una plataforma.
corona, 90 aniversario
celebrar los 90 años de una de las marcas más icónicas de méxico al más puro estilo de corona.
at&t, corona capital
acercamiento con nuestros clientes a través de una experiencia especial.
at&t, club américa
creamos una campaña para comunicar el nuevo patrocinio con el club américa.
10 pesos ilimitados unefon
creamos conversación y conocimiento de una oferta comercial nunca antes vista en los servicios de prepago telefónico.
levi’s
levi's en el centro de la cultura
quiniela oficial fifa world cup 2022 by hisense
primera quiniela ofical en donde podías jugar gratis llenando tus predicciones sobre los partidos del mundial y ganando increíbles premios.
hawkers legacy
impulsamos el brand awareness de hawkers en méxico con la creación de un evento exclusivo
charly – jjoo x charly
estrategia de comunicación del patrocinio del comité olímpico mexicano y uniforme oficial para los juegos olímpicos 2024.
auto concierto kfc y coca cola
evento privado para empleados de kfc y de coca cola
convención alooh
realizamos una convención en cdmx con colaborares internacionales de gran impacto para presentar las mejores tecnologías de ooh.
san francisco 49ers
somos la agencia creativa en méxico y latinoamérica para el 2ndo equipo más popular en el país, los san francisco 49ers.
broadway in the park by makken
creamos en méxico el espectáculo con lo mejor de la escena musical de nueva york como parte nuestras plataformas culturales.
oaxaca en el american museum of natural history, ny
posicionamos al estado de oaxaca como un destino para el mercado de norte américa.
old navy
darle vida a la marca a través de diferentes iniciativas en un ecosistema de comunicación integral.
lanzamiento samsung galaxy note9
expectaculares demostraciones de producto en un espacio 100% ambientado en la tecnología e innovación de Samsung.
cerveza modelo, panadería especial
mostramos el sabor y legado de cerveza modelo por medio de una experiencia newsworthy.
nescafé
despierta el año con una sonrisa.
opening shake shack méxico
makken realizó el concepto y experiencia para la apertura del primer restaurante de esta cadena en méxico.
nestlé, starbucks at home
tu sabor favorito ahora en cápsula.
lanzamiento de house of suntory en méxico
dimos a conocer dos whiskys y un gin japonés a medios, influencers y consumidores por medio de experiencias newsworthy.
industria mexicana de coca-cola stakeholders
mostramos las acciones que impulsan nuestro país.
nestlé, la tierra del grano
rompimos los paradigmas alrededor de los cereales.
house of herrera runway show
primer runway en latinoamérica.
liberatum méxico
producción del festival internacional de cultura y liderazgo, primera edición.
josé cuervo, reserva de la familia
catas exclusivas, el tesoro de la familia cuervo.
the coffee mansion
la experiencia de café más exquisita.
gnp arte careyes film and arts festival
reunimos al talento emergente con los grandes exponentes nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas culturales.
levi’s
levi's en el centro de la cultura
hawkers legacy
impulsamos el brand awareness de hawkers en méxico con la creación de un evento exclusivo
elektra gaming tournament
estrategia de comunicación para elektra gaming tournament enfocada a conectar con nuevas audiencias gamer.
estrategia de amplificación del patrocinio del comité olímpico por parte de banco azteca para los juegos olímpicos 2024 y 2028
the walt disney studios
logramos alta visibilidad y una conexión emocional con el público a través de contenido exclusivo y experiencias únicas de pr
charly – jjoo x charly
estrategia de comunicación del patrocinio del comité olímpico mexicano y uniforme oficial para los juegos olímpicos 2024.
convención alooh
realizamos una convención en cdmx con colaborares internacionales de gran impacto para presentar las mejores tecnologías de ooh.
san francisco 49ers
somos la agencia creativa en méxico y latinoamérica para el 2ndo equipo más popular en el país, los san francisco 49ers.
broadway in the park by makken
creamos en méxico el espectáculo con lo mejor de la escena musical de nueva york como parte nuestras plataformas culturales.
opening shake shack méxico
makken realizó el concepto y experiencia para la apertura del primer restaurante de esta cadena en méxico.
old navy
darle vida a la marca a través de diferentes iniciativas en un ecosistema de comunicación integral.
zara lanzamiento e-commerce
somos responsables de la estrategia de relaciones públicas e influencer marketing detrás del lanzamiento de la plataforma de e-commerce de zara en méxico.
cerveza modelo, panadería especial
mostramos el sabor y legado de cerveza modelo por medio de una experiencia newsworthy.
nescafé
despierta el año con una sonrisa.
lanzamiento de house of suntory en méxico
dimos a conocer dos whiskys y un gin japonés a medios, influencers y consumidores por medio de experiencias newsworthy.
house of herrera runway show
primer runway en latinoamérica.
liberatum méxico
producción del festival internacional de cultura y liderazgo, primera edición.
oaxaca en el american museum of natural history, ny
posicionamos al estado de oaxaca como un destino para el mercado de norte américa.
the coffee mansion
la experiencia de café más exquisita.
gnp arte careyes film and arts festival
reunimos al talento emergente con los grandes exponentes nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas culturales.
levi’s
levi's en el centro de la cultura
hawkers legacy
impulsamos el brand awareness de hawkers en méxico con la creación de un evento exclusivo
disney+ lanzamiento
lanzamiento de la plataforma de disney+ en méxico a través de influencers y celebridades que tuvieran impacto en américa latina
pierre fabre con darrow
el laboratorio pierre fabre lanza su primera marca de productos dermatológicos enfocado en las necesidades para pieles latinas en méxico en hombres y mujeres de la gen z.
avène – influencer marketing
gestión y amplificación mensual de las diversas gamas a través diferentes perfiles de influencers.
convención alooh
realizamos una convención en cdmx con colaborares internacionales de gran impacto para presentar las mejores tecnologías de ooh.
adidas méxico – foro sol natanael cano
activación de adidas méxico en el concierto de natanael cano en el foro gnp seguros de la ciudad de méxico
adidas superstar conchas
adidas méxico lanzó los superstar inspirados en el pan concha, en colores rosa, blanco y chocolate.
fox, lanzamiento pose
apalancamos una serie exclusiva de fox tropicalizando todo un movimiento para generar descargas de la nueva aplicación.
relanzamiento de colgate total 12
detonamos un 2 minute challenge para tener un estilo de vida más saludable.
old navy
darle vida a la marca a través de diferentes iniciativas en un ecosistema de comunicación integral.
cerveza modelo, panadería especial
mostramos el sabor y legado de cerveza modelo por medio de una experiencia newsworthy.
nescafé
despierta el año con una sonrisa.
opening shake shack méxico
makken realizó el concepto y experiencia para la apertura del primer restaurante de esta cadena en méxico.
lanzamiento de house of suntory en méxico
dimos a conocer dos whiskys y un gin japonés a medios, influencers y consumidores por medio de experiencias newsworthy.
coca-cola, cena de paz
esta navidad dejamos de lado las diferencias y nos damos cuentas de nuestras similitudes, compartiendo con coca-cola.
zara lanzamiento e-commerce
somos responsables de la estrategia de relaciones públicas e influencer marketing detrás del lanzamiento de la plataforma de e-commerce de zara en méxico.
gnp arte careyes film and arts festival
reunimos al talento emergente con los grandes exponentes nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas culturales.
coca-cola, share a coke
relanzamiento de campaña a través de una experiencia de marca.