darle vida a la marca a través de diferentes iniciativas en un ecosistema de comunicación integral.
chili’s se nota
creamos una campaña para volver a poner a chili's en el top of mind como un restaurante donde las cosas suceden.
lanzamiento lg quadwash dishwasher
hicimos un concepto único para demostrar que lavar trastes es cosa del pasado.
nescafé
despierta el año con una sonrisa.
opening shake shack méxico
makken realizó el concepto y experiencia para la apertura del primer restaurante de esta cadena en méxico.
lanzamiento de house of suntory en méxico
dimos a conocer dos whiskys y un gin japonés a medios, influencers y consumidores por medio de experiencias newsworthy.
lanzamiento samsung galaxy note9
expectaculares demostraciones de producto en un espacio 100% ambientado en la tecnología e innovación de Samsung.
corona futbol, sin liguilla
nos apalancamos de un tema del momento para generar conversación única.
house of herrera runway show
primer runway en latinoamérica.
josé cuervo, reserva de la familia
catas exclusivas, el tesoro de la familia cuervo.
oaxaca en el american museum of natural history, ny
posicionamos al estado de oaxaca como un destino para el mercado de norte américa.
gnp arte careyes film and arts festival
reunimos al talento emergente con los grandes exponentes nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas culturales.
comex masters
creamos el concepto comex masters en donde logramos unir a las dos cadenas de análisis deportivo más importantes de méxico.
fox, lanzamiento pose
apalancamos una serie exclusiva de fox tropicalizando todo un movimiento para generar descargas de la nueva aplicación.
méxico bien hecho
creamos pilares sólidos para cambiar la percepción de una plataforma.
corona, 90 aniversario
celebrar los 90 años de una de las marcas más icónicas de méxico al más puro estilo de corona.
chili’s se nota
creamos una campaña para volver a poner a chili's en el top of mind como un restaurante donde las cosas suceden.
lanzamiento lg quadwash dishwasher
hicimos un concepto único para demostrar que lavar trastes es cosa del pasado.
nescafé
despierta el año con una sonrisa.
mccormick
generamos contenido multitarget para ofrecer alternativas de consumo para los usuarios.
corona futbol, sin liguilla
nos apalancamos de un tema del momento para generar conversación única.
liberatum méxico
producción del festival internacional de cultura y liderazgo, primera edición.
gnp arte careyes film and arts festival
reunimos al talento emergente con los grandes exponentes nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas culturales.
comex masters
creamos el concepto comex masters en donde logramos unir a las dos cadenas de análisis deportivo más importantes de méxico.
fox, lanzamiento pose
apalancamos una serie exclusiva de fox tropicalizando todo un movimiento para generar descargas de la nueva aplicación.
at&t, charros
nuestro reto: ser una marca reconocida entre los aficionados.
méxico bien hecho
creamos pilares sólidos para cambiar la percepción de una plataforma.
corona, 90 aniversario
celebrar los 90 años de una de las marcas más icónicas de méxico al más puro estilo de corona.
at&t, corona capital
acercamiento con nuestros clientes a través de una experiencia especial.
at&t, club américa
creamos una campaña para comunicar el nuevo patrocinio con el club américa.
10 pesos ilimitados unefon
creamos conversación y conocimiento de una oferta comercial nunca antes vista en los servicios de prepago telefónico.
larousse latam
posicionamos las plataformas digitales como la autoridad lingüística dentro de latinoamérica.
oaxaca en el american museum of natural history, ny
posicionamos al estado de oaxaca como un destino para el mercado de norte américa.
old navy
darle vida a la marca a través de diferentes iniciativas en un ecosistema de comunicación integral.
lanzamiento samsung galaxy note9
expectaculares demostraciones de producto en un espacio 100% ambientado en la tecnología e innovación de Samsung.
cerveza modelo, panadería especial
mostramos el sabor y legado de cerveza modelo por medio de una experiencia newsworthy.
nescafé
despierta el año con una sonrisa.
opening shake shack méxico
makken realizó el concepto y experiencia para la apertura del primer restaurante de esta cadena en méxico.
nestlé, starbucks at home
tu sabor favorito ahora en cápsula.
lanzamiento de house of suntory en méxico
dimos a conocer dos whiskys y un gin japonés a medios, influencers y consumidores por medio de experiencias newsworthy.
industria mexicana de coca-cola stakeholders
mostramos las acciones que impulsan nuestro país.
nestlé, la tierra del grano
rompimos los paradigmas alrededor de los cereales.
house of herrera runway show
primer runway en latinoamérica.
liberatum méxico
producción del festival internacional de cultura y liderazgo, primera edición.
josé cuervo, reserva de la familia
catas exclusivas, el tesoro de la familia cuervo.
the coffee mansion
la experiencia de café más exquisita.
gnp arte careyes film and arts festival
reunimos al talento emergente con los grandes exponentes nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas culturales.
opening shake shack méxico
makken realizó el concepto y experiencia para la apertura del primer restaurante de esta cadena en méxico.
old navy
darle vida a la marca a través de diferentes iniciativas en un ecosistema de comunicación integral.
zara lanzamiento e-commerce
somos responsables de la estrategia de relaciones públicas e influencer marketing detrás del lanzamiento de la plataforma de e-commerce de zara en méxico.
cerveza modelo, panadería especial
mostramos el sabor y legado de cerveza modelo por medio de una experiencia newsworthy.
nescafé
despierta el año con una sonrisa.
lanzamiento de house of suntory en méxico
dimos a conocer dos whiskys y un gin japonés a medios, influencers y consumidores por medio de experiencias newsworthy.
house of herrera runway show
primer runway en latinoamérica.
liberatum méxico
producción del festival internacional de cultura y liderazgo, primera edición.
oaxaca en el american museum of natural history, ny
posicionamos al estado de oaxaca como un destino para el mercado de norte américa.
the coffee mansion
la experiencia de café más exquisita.
gnp arte careyes film and arts festival
reunimos al talento emergente con los grandes exponentes nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas culturales.
fox, lanzamiento pose
apalancamos una serie exclusiva de fox tropicalizando todo un movimiento para generar descargas de la nueva aplicación.
relanzamiento de colgate total 12
detonamos un 2 minute challenge para tener un estilo de vida más saludable.
old navy
darle vida a la marca a través de diferentes iniciativas en un ecosistema de comunicación integral.
cerveza modelo, panadería especial
mostramos el sabor y legado de cerveza modelo por medio de una experiencia newsworthy.
nescafé
despierta el año con una sonrisa.
opening shake shack méxico
makken realizó el concepto y experiencia para la apertura del primer restaurante de esta cadena en méxico.
lanzamiento de house of suntory en méxico
dimos a conocer dos whiskys y un gin japonés a medios, influencers y consumidores por medio de experiencias newsworthy.
coca-cola, cena de paz
esta navidad dejamos de lado las diferencias y nos damos cuentas de nuestras similitudes, compartiendo con coca-cola.
zara lanzamiento e-commerce
somos responsables de la estrategia de relaciones públicas e influencer marketing detrás del lanzamiento de la plataforma de e-commerce de zara en méxico.
gnp arte careyes film and arts festival
reunimos al talento emergente con los grandes exponentes nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas culturales.
coca-cola, share a coke
relanzamiento de campaña a través de una experiencia de marca.