detectamos que dos de los más famosos y populares comentaristas deportivos en el país se habían quedado sin poder narrar las semifinales y final del futbol mexicano, así es como creamos los #sinliguilla un concepto y campaña donde reunimos a luis garcía y javier alarcón, dos “antagonistas” de la televisión deportiva, para hablar de futbol durante lo que restaba del torneo.

por medio de twitter, creamos un conversación espontánea entre ambos conductores donde se presentaron como los #sinliguilla, posteriormente corona futbol se unió y puso todos los elementos para crear una mesa de debate durante las dos semanas que duró la campaña los resultados fueron más de 50 millones de impresiones, más de 4 mil menciones y trending topic nacional el día del lanzamiento.

Corona futbol, sin liguilla
Campaña Corona Futbol, sin liguilla
Campaña Corona Futbol, sin liguilla
Campaña Corona Futbol, sin liguilla
Campaña Corona Futbol, sin liguilla
Campaña Corona Futbol, sin liguilla
Campaña Corona Futbol, sin liguilla
Campaña Corona Futbol, sin liguilla
Campaña Corona Futbol, sin liguilla
Campaña Corona Futbol, sin liguilla