lo que hacemos

damos de qué hablar

lanzamiento tecate 00

lanzamiento tecate 00

tecate lanza su primera cerveza sin alcohol tecate 00 que se integra a su portafolio de productos con esta innovación

frida kahlo x tane

frida kahlo x tane

la colección frida kahlo x tane se destaca como una de las más especiales para la marca mexicana hasta el día de hoy.

levi’s

levi’s

levi's en el centro de la cultura

mary kay

mary kay

a través de varios esfuerzos y experiencias elevamos la marca a diferentes segmentos e incrementar el awareness con sus productos

kia – 7°aniversario

kia – 7°aniversario

creamos un evento impactante y original para medios y distribuidores.

hawkers legacy

hawkers legacy

impulsamos el brand awareness de hawkers en méxico con la creación de un evento exclusivo

auto concierto kfc y coca cola

auto concierto kfc y coca cola

evento privado para empleados de kfc y de coca cola

jim beam highball sessions

jim beam highball sessions

plataforma que reconoce e impulsa el talento emergente dentro de la música y les da la bienvenida a la comunidad musical

opening shake shack méxico

opening shake shack méxico

makken realizó el concepto y experiencia para la apertura del primer restaurante de esta cadena en méxico.

comex masters

comex masters

creamos el concepto comex masters en donde logramos unir a las dos cadenas de análisis deportivo más importantes de méxico.

gnp arte careyes film and arts festival

gnp arte careyes film and arts festival

reunimos al talento emergente con los grandes exponentes nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas culturales.

broadway in the park by makken

broadway in the park by makken

creamos en méxico el espectáculo con lo mejor de la escena musical de nueva york como parte nuestras plataformas culturales.

house of herrera runway show

house of herrera runway show

primer runway en latinoamérica.

oaxaca en el american museum of natural history‎, ny

oaxaca en el american museum of natural history‎, ny

posicionamos al estado de oaxaca como un destino para el mercado de norte américa.

old navy

old navy

darle vida a la marca a través de diferentes iniciativas en un ecosistema de comunicación integral.

chili’s se nota

chili’s se nota

creamos una campaña para volver a poner a chili's en el top of mind como un restaurante donde las cosas suceden.

lanzamiento lg quadwash dishwasher

lanzamiento lg quadwash dishwasher

hicimos un concepto único para demostrar que lavar trastes es cosa del pasado.

nescafé

nescafé

despierta el año con una sonrisa.

lanzamiento de house of suntory en méxico

lanzamiento de house of suntory en méxico

dimos a conocer dos whiskys y un gin japonés a medios, influencers y consumidores por medio de experiencias newsworthy.

lanzamiento samsung galaxy note9

lanzamiento samsung galaxy note9

expectaculares demostraciones de producto en un espacio 100% ambientado en la tecnología e innovación de Samsung.

corona futbol, sin liguilla

corona futbol, sin liguilla

nos apalancamos de un tema del momento para generar conversación única.

josé cuervo, reserva de la familia

josé cuervo, reserva de la familia

catas exclusivas, el tesoro de la familia cuervo.

fox, lanzamiento pose

fox, lanzamiento pose

apalancamos una serie exclusiva de fox tropicalizando todo un movimiento para generar descargas de la nueva aplicación.

méxico bien hecho

méxico bien hecho

creamos pilares sólidos para cambiar la percepción de una plataforma.

corona, 90 aniversario

corona, 90 aniversario

celebrar los 90 años de una de las marcas más icónicas de méxico al más puro estilo de corona.

french´s

french´s

manejo y creación de contenidos digitales para los perfiles de instagram y facebook de la marca french´s.

san francisco 49ers

san francisco 49ers

somos la agencia creativa en méxico y latinoamérica para el 2ndo equipo más popular en el país, los san francisco 49ers.

instituto danone méxico

instituto danone méxico

el objetivo es lograr informar a la población para lograr consciencia en temas de nutrición, hidratación y salud.

pierre fabre con darrow

pierre fabre con darrow

el laboratorio pierre fabre lanza su primera marca de productos dermatológicos enfocado en las necesidades para pieles latinas en méxico en hombres y mujeres de la gen z.

amazon music latin el género

amazon music latin el género

un lugar exclusivo para hablar de música urbana latina para cerrar la brecha que existe entre los artista y los fans

radioshack

radioshack

con contenidos divertidos y diferentes, comunicamos que amamos la tecnología.

lg. life´s good

lg. life´s good

creamos la estrategia de comunicación digital alrededor del objetivo de la marca “life´s good”.

salsa cholula

salsa cholula

somos los encargados de la estrategia de digital mkt de la marca cholula para posicionarla dentro del mercado mexicano.

del fuerte

del fuerte

desarrollamos contenido multitarget mostrando la versatilidad de sus productos en diferentes momentos de consumo con del fuerte

tres generaciones

tres generaciones

tequila tres generaciones encargado de celebrar la perseverancia detrás de las carreras más brillantes en quién 50

jim beam highball sessions

jim beam highball sessions

plataforma que reconoce e impulsa el talento emergente dentro de la música y les da la bienvenida a la comunidad musical

saber nutrir

saber nutrir

crear awareness del programa saber nutrir y las marcas que actualmente participan logrando construir una conexión con la audiencia

rich´s méxico, centroamérica y caribe

rich´s méxico, centroamérica y caribe

con contenido interactivo y educacional dirigido a B2B y B2C, mostramos la versatilidad y calidad de sus productos.

frank´s redhot

frank´s redhot

generamos la estrategia de comunicación y la creación de contenidos originales y divertidos en los perfiles sociales de la marca.

mccormick

mccormick

generamos contenido multitarget para ofrecer alternativas de consumo para los usuarios.

soma

soma

creamos contenidos comunicando todo lo que sucede en los centros comerciales más exclusivos de la ciudad: artz, antara y satélite

comex masters

comex masters

creamos el concepto comex masters en donde logramos unir a las dos cadenas de análisis deportivo más importantes de méxico.

gnp arte careyes film and arts festival

gnp arte careyes film and arts festival

reunimos al talento emergente con los grandes exponentes nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas culturales.

quiniela oficial fifa world cup 2022 by hisense

quiniela oficial fifa world cup 2022 by hisense

primera quiniela ofical en donde podías jugar gratis llenando tus predicciones sobre los partidos del mundial y ganando increíbles premios.

broadway in the park by makken

broadway in the park by makken

creamos en méxico el espectáculo con lo mejor de la escena musical de nueva york como parte nuestras plataformas culturales.

chili’s se nota

chili’s se nota

creamos una campaña para volver a poner a chili's en el top of mind como un restaurante donde las cosas suceden.

lanzamiento lg quadwash dishwasher

lanzamiento lg quadwash dishwasher

hicimos un concepto único para demostrar que lavar trastes es cosa del pasado.

nescafé

nescafé

despierta el año con una sonrisa.

corona futbol, sin liguilla

corona futbol, sin liguilla

nos apalancamos de un tema del momento para generar conversación única.

fox, lanzamiento pose

fox, lanzamiento pose

apalancamos una serie exclusiva de fox tropicalizando todo un movimiento para generar descargas de la nueva aplicación.

at&t, charros

at&t, charros

nuestro reto: ser una marca reconocida entre los aficionados.

méxico bien hecho

méxico bien hecho

creamos pilares sólidos para cambiar la percepción de una plataforma.

corona, 90 aniversario

corona, 90 aniversario

celebrar los 90 años de una de las marcas más icónicas de méxico al más puro estilo de corona.

at&t, corona capital

at&t, corona capital

acercamiento con nuestros clientes a través de una experiencia especial.

at&t, club américa

at&t, club américa

creamos una campaña para comunicar el nuevo patrocinio con el club américa.

10 pesos ilimitados unefon

10 pesos ilimitados unefon

creamos conversación y conocimiento de una oferta comercial nunca antes vista en los servicios de prepago telefónico.

liberatum méxico

liberatum méxico

producción del festival internacional de cultura y liderazgo, primera edición.

reinauguración tienda madero

reinauguración tienda madero

creamos el concepto y estrategia de comunicación para reinauguración de la tienda bershka en madero. el concepto fue “origen”, ya que esta tienda insignia en ciudad de méxico se ha vuelto un referente de la marca, por lo que el contrar su historia y evolución en la calle más transitada de latino america era fundamental.

san francisco 49ers

san francisco 49ers

somos la agencia creativa en méxico y latinoamérica para el 2ndo equipo más popular en el país, los san francisco 49ers.

la lechera

la lechera

celebramos los 85 años de la lechera con una big promo multicanal con activaciones en pdv que alcanzó más de 62 mil registros.

lanzamiento tecate 00

lanzamiento tecate 00

tecate lanza su primera cerveza sin alcohol tecate 00 que se integra a su portafolio de productos con esta innovación

levi’s

levi’s

levi's en el centro de la cultura

mary kay

mary kay

a través de varios esfuerzos y experiencias elevamos la marca a diferentes segmentos e incrementar el awareness con sus productos

aniversario suntory whisky

aniversario suntory whisky

celebramos 100 años de suntory whisky llevando una experiencia dentro de club 51 de la torre mayor en reforma

charly – jjoo x charly

charly – jjoo x charly

estrategia de comunicación del patrocinio del comité olímpico mexicano y uniforme oficial para los juegos olímpicos 2024.

kia – 7°aniversario

kia – 7°aniversario

creamos un evento impactante y original para medios y distribuidores.

hawkers legacy

hawkers legacy

impulsamos el brand awareness de hawkers en méxico con la creación de un evento exclusivo

convención alooh

convención alooh

realizamos una convención en cdmx con colaborares internacionales de gran impacto para presentar las mejores tecnologías de ooh.

auto concierto kfc y coca cola

auto concierto kfc y coca cola

evento privado para empleados de kfc y de coca cola

tres generaciones

tres generaciones

tequila tres generaciones encargado de celebrar la perseverancia detrás de las carreras más brillantes en quién 50

cruza los dedos con kit kat

cruza los dedos con kit kat

promoción en temporada mundialista que llevó a 3 ganadores a cruzar los dedos por su selección desde un crucero por europa.

jim beam highball sessions

jim beam highball sessions

plataforma que reconoce e impulsa el talento emergente dentro de la música y les da la bienvenida a la comunidad musical

carnation

carnation

con carnation acumula emociones y gana

l’oréal ldb house

l’oréal ldb house

creamos un espacio único para la división cosmética.

opening shake shack méxico

opening shake shack méxico

makken realizó el concepto y experiencia para la apertura del primer restaurante de esta cadena en méxico.

lanzamiento sol mangoyada

lanzamiento sol mangoyada

sol mangoyada llega a méxico y creamos un evento lanzamiento para dar a conocer este nuevo producto

gnp arte careyes film and arts festival

gnp arte careyes film and arts festival

reunimos al talento emergente con los grandes exponentes nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas culturales.

quiniela oficial fifa world cup 2022 by hisense

quiniela oficial fifa world cup 2022 by hisense

primera quiniela ofical en donde podías jugar gratis llenando tus predicciones sobre los partidos del mundial y ganando increíbles premios.

broadway in the park by makken

broadway in the park by makken

creamos en méxico el espectáculo con lo mejor de la escena musical de nueva york como parte nuestras plataformas culturales.

house of herrera runway show

house of herrera runway show

primer runway en latinoamérica.

oaxaca en el american museum of natural history‎, ny

oaxaca en el american museum of natural history‎, ny

posicionamos al estado de oaxaca como un destino para el mercado de norte américa.

old navy

old navy

darle vida a la marca a través de diferentes iniciativas en un ecosistema de comunicación integral.

lanzamiento samsung galaxy note9

lanzamiento samsung galaxy note9

expectaculares demostraciones de producto en un espacio 100% ambientado en la tecnología e innovación de Samsung.

cerveza modelo, panadería especial

cerveza modelo, panadería especial

mostramos el sabor y legado de cerveza modelo por medio de una experiencia newsworthy.

nescafé

nescafé

despierta el año con una sonrisa.

nestlé, starbucks at home

nestlé, starbucks at home

tu sabor favorito ahora en cápsula.

lanzamiento de house of suntory en méxico

lanzamiento de house of suntory en méxico

dimos a conocer dos whiskys y un gin japonés a medios, influencers y consumidores por medio de experiencias newsworthy.

industria mexicana de coca-cola stakeholders

industria mexicana de coca-cola stakeholders

mostramos las acciones que impulsan nuestro país.

nestlé, la tierra del grano

nestlé, la tierra del grano

rompimos los paradigmas alrededor de los cereales.

josé cuervo, reserva de la familia

josé cuervo, reserva de la familia

catas exclusivas, el tesoro de la familia cuervo.

the coffee mansion

the coffee mansion

la experiencia de café más exquisita.

liberatum méxico

liberatum méxico

producción del festival internacional de cultura y liderazgo, primera edición.

reinauguración tienda madero

reinauguración tienda madero

creamos el concepto y estrategia de comunicación para reinauguración de la tienda bershka en madero. el concepto fue “origen”, ya que esta tienda insignia en ciudad de méxico se ha vuelto un referente de la marca, por lo que el contrar su historia y evolución en la calle más transitada de latino america era fundamental.

san francisco 49ers

san francisco 49ers

somos la agencia creativa en méxico y latinoamérica para el 2ndo equipo más popular en el país, los san francisco 49ers.

elektra gaming tournament

elektra gaming tournament

estrategia de comunicación para elektra gaming tournament enfocada a conectar con nuevas audiencias gamer.

the walt disney studios

the walt disney studios

logramos alta visibilidad y una conexión emocional con el público a través de contenido exclusivo y experiencias únicas de pr

lanzamiento tecate 00

lanzamiento tecate 00

tecate lanza su primera cerveza sin alcohol tecate 00 que se integra a su portafolio de productos con esta innovación

frida kahlo x tane

frida kahlo x tane

la colección frida kahlo x tane se destaca como una de las más especiales para la marca mexicana hasta el día de hoy.

levi’s

levi’s

levi's en el centro de la cultura

mary kay

mary kay

a través de varios esfuerzos y experiencias elevamos la marca a diferentes segmentos e incrementar el awareness con sus productos

tecate bravery

tecate bravery

se desarrolló y ejecutó una campaña estratégica de amplificación con el nuevo posicionamiento de tecate y develar: hacer el paro

aniversario suntory whisky

aniversario suntory whisky

celebramos 100 años de suntory whisky llevando una experiencia dentro de club 51 de la torre mayor en reforma

oysho

oysho

posicionamos a oysho como líder en ropa deportiva femenina con un squad de atletas, alianzas clave, eventos y cobertura en medios.

charly – jjoo x charly

charly – jjoo x charly

estrategia de comunicación del patrocinio del comité olímpico mexicano y uniforme oficial para los juegos olímpicos 2024.

banco azteca – patrocinio comité olímpico mexicano

banco azteca – patrocinio comité olímpico mexicano

estrategia de amplificación del patrocinio del comité olímpico por parte de banco azteca para los juegos olímpicos 2024 y 2028

hawkers legacy

hawkers legacy

impulsamos el brand awareness de hawkers en méxico con la creación de un evento exclusivo

convención alooh

convención alooh

realizamos una convención en cdmx con colaborares internacionales de gran impacto para presentar las mejores tecnologías de ooh.

tres generaciones

tres generaciones

tequila tres generaciones encargado de celebrar la perseverancia detrás de las carreras más brillantes en quién 50

jim beam highball sessions

jim beam highball sessions

plataforma que reconoce e impulsa el talento emergente dentro de la música y les da la bienvenida a la comunidad musical

zara lanzamiento e-commerce

zara lanzamiento e-commerce

somos responsables de la estrategia de relaciones públicas e influencer marketing detrás del lanzamiento de la plataforma de e-commerce de zara en méxico.

gnp arte careyes film and arts festival

gnp arte careyes film and arts festival

reunimos al talento emergente con los grandes exponentes nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas culturales.

broadway in the park by makken

broadway in the park by makken

creamos en méxico el espectáculo con lo mejor de la escena musical de nueva york como parte nuestras plataformas culturales.

house of herrera runway show

house of herrera runway show

primer runway en latinoamérica.

oaxaca en el american museum of natural history‎, ny

oaxaca en el american museum of natural history‎, ny

posicionamos al estado de oaxaca como un destino para el mercado de norte américa.

old navy

old navy

darle vida a la marca a través de diferentes iniciativas en un ecosistema de comunicación integral.

cerveza modelo, panadería especial

cerveza modelo, panadería especial

mostramos el sabor y legado de cerveza modelo por medio de una experiencia newsworthy.

nescafé

nescafé

despierta el año con una sonrisa.

lanzamiento de house of suntory en méxico

lanzamiento de house of suntory en méxico

dimos a conocer dos whiskys y un gin japonés a medios, influencers y consumidores por medio de experiencias newsworthy.

the coffee mansion

the coffee mansion

la experiencia de café más exquisita.

liberatum méxico

liberatum méxico

producción del festival internacional de cultura y liderazgo, primera edición.

adidas superstar conchas

adidas superstar conchas

adidas méxico lanzó los superstar inspirados en el pan concha, en colores rosa, blanco y chocolate.

pierre fabre con darrow

pierre fabre con darrow

el laboratorio pierre fabre lanza su primera marca de productos dermatológicos enfocado en las necesidades para pieles latinas en méxico en hombres y mujeres de la gen z.

avène – influencer marketing

avène – influencer marketing

gestión y amplificación mensual de las diversas gamas a través diferentes perfiles de influencers.

frida kahlo x tane

frida kahlo x tane

la colección frida kahlo x tane se destaca como una de las más especiales para la marca mexicana hasta el día de hoy.

levi’s

levi’s

levi's en el centro de la cultura

adidas méxico – foro sol natanael cano

adidas méxico – foro sol natanael cano

activación de adidas méxico en el concierto de natanael cano en el foro gnp seguros de la ciudad de méxico

mary kay

mary kay

a través de varios esfuerzos y experiencias elevamos la marca a diferentes segmentos e incrementar el awareness con sus productos

radioshack

radioshack

con contenidos divertidos y diferentes, comunicamos que amamos la tecnología.

lg. life´s good

lg. life´s good

creamos la estrategia de comunicación digital alrededor del objetivo de la marca “life´s good”.

tecate bravery

tecate bravery

se desarrolló y ejecutó una campaña estratégica de amplificación con el nuevo posicionamiento de tecate y develar: hacer el paro

kia – 7°aniversario

kia – 7°aniversario

creamos un evento impactante y original para medios y distribuidores.

hawkers legacy

hawkers legacy

impulsamos el brand awareness de hawkers en méxico con la creación de un evento exclusivo

convención alooh

convención alooh

realizamos una convención en cdmx con colaborares internacionales de gran impacto para presentar las mejores tecnologías de ooh.

jim beam highball sessions

jim beam highball sessions

plataforma que reconoce e impulsa el talento emergente dentro de la música y les da la bienvenida a la comunidad musical

ysl beauty

ysl beauty

lanzamiento del perfume "libre" promocionado por dua lipa.

opening shake shack méxico

opening shake shack méxico

makken realizó el concepto y experiencia para la apertura del primer restaurante de esta cadena en méxico.

disney+ lanzamiento

disney+ lanzamiento

lanzamiento de la plataforma de disney+ en méxico a través de influencers y celebridades que tuvieran impacto en américa latina

zara lanzamiento e-commerce

zara lanzamiento e-commerce

somos responsables de la estrategia de relaciones públicas e influencer marketing detrás del lanzamiento de la plataforma de e-commerce de zara en méxico.

gnp arte careyes film and arts festival

gnp arte careyes film and arts festival

reunimos al talento emergente con los grandes exponentes nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas culturales.

fox, lanzamiento pose

fox, lanzamiento pose

apalancamos una serie exclusiva de fox tropicalizando todo un movimiento para generar descargas de la nueva aplicación.

old navy

old navy

darle vida a la marca a través de diferentes iniciativas en un ecosistema de comunicación integral.

cerveza modelo, panadería especial

cerveza modelo, panadería especial

mostramos el sabor y legado de cerveza modelo por medio de una experiencia newsworthy.

nescafé

nescafé

despierta el año con una sonrisa.

lanzamiento de house of suntory en méxico

lanzamiento de house of suntory en méxico

dimos a conocer dos whiskys y un gin japonés a medios, influencers y consumidores por medio de experiencias newsworthy.

relanzamiento de colgate total 12

relanzamiento de colgate total 12

detonamos un 2 minute challenge para tener un estilo de vida más saludable.

coca-cola, cena de paz

coca-cola, cena de paz

esta navidad dejamos de lado las diferencias y nos damos cuentas de nuestras similitudes, compartiendo con coca-cola.

coca-cola, share a coke

coca-cola, share a coke

relanzamiento de campaña a través de una experiencia de marca.

premios

cannes lions

reconocimiento
shortlist creative agency

iab conecta

brand awareness (bronze)
&
transmedia campaign (silver)

festival of media (fom)

comex masters best use of content (bronze)

informa btl

event marketing del año (primer lugar)